La Comisión municipal Permanente del Ayuntamiento de Barcelona, reunido en sesión ordinaria el día 7 de marzo de 1939, acuerda:
Numeración y rotulación de calles y plazas, y grupos escolares
Retrotraer el nombre de todas las vías y plazas de nuestra ciudad al que tenían antes del 14 de abril de 1931; que toda la Avenida Diagonal se denomine Avenida del Generalísimo Franco; que la calle de Cortes, igualmente en toda su extensión, se denomine de José Antonio Primo de Rivera; que la Avenida de Pedralbes se denomine Avenida de la Victoria; que el paseo situado en la parte final superior del Paseo de San Juan, entre la Avenida Diagonal y la Travesera, se denomine, en lo sucesivo, del General Mola; que el Salón de San Juan, situado entre el Arco del Triunfo y el Paseo de Pujadas, se denomine Salón de Víctor Pradera; que la plaza que forma el cruce de la Avenida Diagonal y la calle de Urgel, se denomine plaza de Calvo Sotelo. Dichos cambios de nomenclatura serán sometidos a la previa consulta del Servicio Nacional de Administración Local del Ministerio de la Gobernación.
Ajuntament de Barcelona. Gaseta Municipal de Barcelona, año XXVI, Núm. 3, 20 de marzo de 1939, sesión del 7 de marzo de 1939, p. 33.